Condiciones de compra



CONDICIONES GENERALES DE COMPRA en canisetfelis.com 

Lea atentamente las condiciones contractuales de sus compras y adquisiciones de servicios que figuran a continuación. La utilización de esta página web y sus productos supone la aceptación expresa por parte del usuario de todas y cada una de las condiciones que figuran a continuación.Lea atentamente las condiciones contractuales de sus compras y adquisiciones de servicios que figuran a continuación. La utilización de esta página web y sus productos supone la aceptación expresa por parte del usuario de todas y cada una de las condiciones que figuran a continuación.


Cómo comprar

Para comprar en nuestra página web sólo tiene que seleccionar un artículo o servicio pinchando en el botón de compra y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefiera.

Para contactar con nosotros, estos son nuestros datos: Luzán 5, S.A de Ediciones, con N.I.F. A-28742641 (Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 6338 general, 5359 Sección 3ª del libro de sociedades, Folio 96 hoja número 53262, inscripción 1ª, el 30 de Junio de 1982) domiciliada en Madrid (C.P. 28…) Pasaje Virgen de la Alegría, nº 14, 28027 Madrid y Acalanthis Comunicación y Estrategias, S. L., con NIF B-84493733 (Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 21.948, folio 60, Sección 8, hoja M-391090, inscripción 1ª, el 14 de noviembre de 2005), domiciliada en Guadalix de la Sierra (Madrid), CP 28794 en la Plaza de Pío XII, 11 -1º B. La venta y distribución de los productos y servicios ofertados en esta página web provienen de un acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

El sistema de compra y adquisición de bienes y servicios derivados de la utilización de esta página web se somete a la legislación vigente en España. Por lo tanto, las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de Luzán 5, S.A. de Ediciones, domiciliada en Madrid (C.P. 28027) Pasaje Virgen de la Alegría, nº 14.

El precio de nuestros artículos y servicios es el que se indica en cada momento (IVA incluido) en nuestra página web, en el sitio correspondiente. La moneda en que figuran los precios y en la que se venden la totalidad de los productos y servicios ofertados en canisetfelis.com es en EUROS exclusivamente. Cualquier transacción comercial con independencia del territorio desde el que se contrate la compra será en esta moneda sin excepciones.

Si se detectase que ha existido un error en la introducción del precio de un artículo, con posterioridad a la recepción de un pedido, nos pondremos en contacto con el comprador lo antes posible para informarle de la incidencia, y ofrecerle la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas. La remisión de confirmación automática no valida condiciones de precio erróneas. En caso de cancelación le será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada. Sin su expresa conformidad a las condiciones de precio correctas, no se procederá a dar curso al envío.

Los productos ofertados en esta página web están dirigidos a estudiantes universitarios de Veterinaria y veterinarios profesionales, a todos los efectos consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley de Comercio Minorista y demás legislación vigente. Por esta razón, la edad mínima de compra en canisetfelis.com es de 18 años.


Cómo pagar

Podrá pagar sus compras con alguno de los siguientes medios:

- Tarjeta de crédito o débito
- PayPal
- Transferencia bancaria
- Domiciliación bancaria (opción sólo disponible para España)
- Contra reembolso al recibir el pedido (opción sólo disponible para España)

No se realizarán envíos físicos fuera de España y la comercialización fuera de territorio español se realizará únicamente con productos on-line, en concreto y exclusivamente, suscripciones anuales ON-LINE a la Biblioteca Digital.

Canisetfelis.com utiliza procedimientos de seguridad de la información como es el control de acceso mediante contraseñas encriptadas, con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para ello, el usuario acepta que el sitio web obtenga datos para la correcta autenticación de los controles de acceso, con carácter previo a la contratación de cualquier producto o servicio.

Cualquier dato obtenido del usuario se incluye por tanto en una página segura. Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de cualquier tipo de dato personal será siempre transmitido mediante protocolo de comunicación segura SSL.

Gastos y condiciones de envío y plazos de entrega nacionales

Los precios indicados en la web incluyen los gastos de transporte, embalaje y seguro en el caso de productos físicos, que son los que incluyen el envío de ejemplares impresos de revistas.

Los envíos físicos se realizan en todos los casos por correo postal ordinario a través de la operadora logística Correos, estimando el plazo máximo de entrega de 20 días laborables.

Se dará curso al envío del pedido en el menor tiempo posible, pero el comprador deberá tener en cuenta las disposiciones legales existentes y sobre las cuales el vendedor no tiene responsabilidad. Tampoco serán imputables a este los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias de cualquier naturaleza ajenas a su control.

 

Devolución de pedidos

Pueden realizarse las devoluciones de productos físicos comunicándolo por e-mail (info@canisetfelis.com) o por teléfono (914057262) previamente, indicando las causas de la devolución a efectos meramente estadísticos.

En caso de devolución de artículos por causas achacables al vendedor, tales como desperfectos en el producto o error en el producto servido, la recogida se realizará sin coste alguno. En estos casos, se enviará sin cargo para el comprador un nuevo artículo en reemplazo del devuelto.

Cuando la devolución se produzca por causas imputables al comprador, como por ejemplo de que el producto no cumple sus expectativas, o no es de su plena satisfacción, el cliente se encargará por sus medios de hacer llegar el producto en perfecto estado al vendedor. En caso de que se acuerde que sea el vendedor el encargado de la recogida en el domicilio del cliente, y el coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por este último según se recoge en la LGCU. El importe de dicho servicio en Península, Baleares y Canarias será de 10 euros para devoluciones en la Península y 15 euros para devoluciones en Baleares y Canarias.

Ante la imposibilidad de control por parte del sitio web, no podrán devolverse productos electrónicos que impliquen la descarga de ficheros en el ordenador del cliente, siempre que esa descarga se ya haya producido de manera efectiva.

Plazo de devolución y reembolso del importe

El plazo de devolución es de 14 días naturales contados desde la fecha de recepción del envío. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos, en su caso. Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria).

 

Contacto y aceptación

José Angel Franco Fernández-Conde
Tlf: 91 405 72 62 - 91 405 72 60
Mail: jafranco@canisetfelis.com